sábado, 27 de octubre de 2012

... me sobra mes al final del sueldo....

pues sí, a mi me van sobrando como 20 días....
entre agua, luz, teléfono, gas, y otros gastos superfluos y caprichosos como comida,  la verdad es que me sobran demasiados días, aunque claro, tal como estan las cosas me puedo dar con un canto en los dientes... tengo diéz grandes días en los que mi cuenta corriente está  tan preciosa llena  de numeros negros...
El resto del mes.... pues ná, to colorao como el pimentón.
A veces he pensado en hacer un decoupage con mi libreta de ahorros, aunque pensandolo bien, quedaría un poquito crunch, o sea, como muy gran implosión o del inglés crujido y/o crédito.... jajajajajajajajajaja
lo de crujido, yes, lo de crédito, amos anda !!! si pa pedir mil euros tienes que presentar avales por todas las posesiones de la familia, incluyendo los empastes del abuelo.
Es una verguenza como ha cambiado la banca.
Antes pedías un préstamo para comprar los juguetes de los reyes y acababas con un mercedes último modelo, ahora, pides para un panda y apenas te dan para un cepillo dental...
... y encima nos sueltan que hemos vivido por encima de nuestras posibilidades... já!
Posibilidades.... pues las mismas, siempre y cuando podamos tener un trabajo digno y un sueldo decente seremos capaces de pagar nuestras deudas, pero, si nos echan a la puta calle, porque salimos baratos, que coño baratos! regalaos!!!! sin un puto euro de indemnización, abocados a las interminables listas del paro, a rebajar nuestro sueldo hasta llegar a salarios que rozan la explotación, como puñetas quieren que paguemos!!!
Apenas logramos sobrevivir, y encima estamos financiando a cuatro chorizos que nos venden sus "pérdidas bancarias" como si nosotros fuesemos los responsables.
Hay que joderse, el pobre Emilio Botín ha DEJADO DE GANAR tropecientos millones de euros, qué lástima, a picar piedras en los Monegros en pleno agosto lo ponía yo a currar, a ver si se despierta del paraiso vainilla en el que vive.
La culpa no es nuestra.... no.... seguro que la culpa fué del cha cha cha

1 comentario:

  1. No m'agradaria que et sortissin pedres al fetge, no arreglaríem res i mes tenint en compte de com esta la seguretat social. Pel que veig ets una indignada de pro. Si fossis a Barna, ja et veig a les manis fen pais.
    Endavant!!

    ResponderEliminar