martes, 30 de octubre de 2012

no tienen verguenza

Si ver las noticias me da pánico.... leer los periódicos me pone enferma.
Grandes titulares como "estamos saliendo de la crisis" por la descerebrada ministra de trabajo, o "son los presupuestos más sociales de la democracia" por el elfo de economía,  me hacen replantearme la verguenza que pueda caber en  el ser humano.
¿Cómo, por todos los Santos, se pueden decir tantas mentiras sin despeinarse?
Decir que gracias a la reforma laboral en el 2013 vamos a atar a los perros con longaniza es como decir que los trabajadores no llevamos al cuello un collar de sandías.
Nunca tienen bastante, no sólo mienten, además parece que hasta se lo creen.
Eso sí, no verás a ningún ministro decir tamaña sarta de embustes sin leerlo en un papelito, debe ser la única manera de que no les traicione lo que de verdad piensan, así, leyendo el guión y  como actores de Boliwud nos van vendiendo unas esperanzas que ni Dios bendito se cree.
Todos los analistas dicen que nástic de plástic, que aún nos queda muuuuchoooo que purgar, que el paro ni muchísimo menos está estancado, que ese casi 25% de desempleados posiblemente subirá el año próximo, y que los que aún conservan su puesto de trabajo verán como sus sueldos se desploman hasta llegar a la miseria.
Pero ¿qué podemos esperar?
Nada, ellos han llegado con un propósito muy firme, eliminar a la clase media trabajadora. Aniquilar a todos aquellos que un día levantamos la cabeza y que nos creimos,  pobres ilusos, que todos eramos iguales.
Aquellos que podíamos luchar contra el empresario con unas leyes que nos defendían frente a la avaricia de algunos y la mala leche de otros.
Eso no les gusta, solo buscan borregos que acaten sus decretazos y no se atrevan a toser, que volvamos a agachar la cabeza y no osemos protestar porque nos enviarán a las fuerzas y seguridad del estado para bajarnos de la nube y de paso molernos a palos.
El elfo de economía apenas puede aguantar la risa cuando nos cuenta como van los números, cuando nos vende que son los presupuestos más sociales de la historia de la Democracia. ¿Como se puede ser tan embustero?
A la vista está, nos están jodiendo  escuelas, universidades, hospitales... en fin, todo aquello por lo que un día lejano yo, y otros miles como yo, nos manifestabamos frente a una dictadura que.... ha vuelto!!!



1 comentario:

  1. Pero qué razón mas grande tienes... todavía tenemos que darles las gracias de que a los pobres como nosotros, nos dejen vivir en este país y no nos manden a freír cagarrutas... dado que no tenemos ni un puñetero duro para comprar unos miseros espárragos.

    ResponderEliminar