viernes, 30 de noviembre de 2012

estoy hasta los huevos...
y no sólo porque éstos tengan la culpa de la subida del IPC.
Estoy hasta los huevos de que nos tomen por gilipollas, como si nos hubiesen lobotomizado borrándonos la parte del cerebro que rige, no sólo la memoria, sino el entendimiento.
Hoy, como no, viendo Al Rojo Vivo en la Sexta, se me han calentado los vapores, tanto que he estado a punto de  tirarme a la piscina helada y acabar de una vez por todas con tanto imbécil que "nos gobierna".
Por una parte la rémora de la Botella, pegada al asiento del Ayuntamiento madrileño, que, no solo no tiene verguenza, sino que no sabe ni lo que es.
Ha muerto María Teresa Alonso, la QUINTA víctima del Madrid Arena, y como "homenaje" ha decidido no encender las luces navideñas, y ...suspender la comisión de investigación que SU ayuntamiento ha abierto para esclarecer los hechos y ..... depurar responsabilidades, jajajajajajajajajaja
Que poquito le importó la tragedia.... sufriendo en un spa de lujo.... en Portugal... con su JoseMari Abdominales....
Lo de esta "cínica" no tiene nombre, así que, hasta que no se porte como un ser humano y presente su dimisión.... no voy a decir lo que me produce, porque, aunque el blog es mío, seguro que me buscan las cosquillas y son capaces de meterme en la cárcel.
La tertulia de hoy en ARV no ha sido moco de pavo.
Alfonso Rojo, director de "periodista digital",que de rojo, y aunque le pesa, sólo tiene el apellido, porque es más  "azul" que el Mediterráneo, va y dice que los jóvenes, que intentaban salir por el vomitorio, intentando salvar la vida, iban bebidos.
Este impresentable debe vivir en otra dimensión, que coño tiene que ver que fuesen un poco o un mucho trompas, ¿a caso los beodos no tenían derecho a escapar de la avalancha?
..... perdón.... me hierve la sangre......
Está claro que ha habido demasiadas negligencias, exceso de aforo, falta de medios de seguridad, descoordinación... un médico Simón Viñals,  más viejo que Matusalen que se quedó bloqueado mientras las chicas perdían la vida...unos vigilantes que precintaron la salida....
Una autentica verguenza, pa quien la tenga, claro.
Seguro que al final la culpa habrá sido de esas pobres criaturas que sólo buscaban pasar una noche divertida y se encontraron de frente con la avaricia, la irresponsabilidad y la desvenguenza de los que consintieron la celebración de esa maldita fiesta.
Claro, posiblemente diran que iban...." puestas".... y que en un estado "normal" no habría pasado nada...
Me averguenzo de pertenecer a un pais gobernado por gente que sólo practica el amiguismo, hacer la vista gorda y aguantar el chaparrón con tal de mantener el culo pegado al asiento.
Estoy hasta los huevos, o hasta los ovarios, como más os guste, porque tanto hijo de puta no puede quedar impune ante tanto dolor.
Desde aquí, mi humilde blog, mi corazón está con los padres, familia y amigos de las víctimas, y puedo asegurar, que si eso le pasa a una de mis hijas, le pego fuego a esa pandilla de impresentables que se dejaron el corazón en el útero materno.




No hay comentarios:

Publicar un comentario